24 Horas Edición Sabatina

18/07/2020

Cercado de Lima: detienen a delincuente que intentó robar bicicleta

En Santa Beatriz los robos no son solo al paso y en la conocida modalidad de raqueteo, sino que los delincuentes ingresan a viviendas y negocios.




Un sujeto intentó escapar de manera desesperada y aunque se lanzó desde un cuarto piso de una vivienda en el Cercado de Lima, no pudo evitar ser detenido por las autoridades de la fuerza del orden tras intentar realizar un robo.

El delincuente intentó robar una bicicleta dentro de un edificio multifamiliar en Santa Beatriz, fue detenido por el serenazgo de la Municipalidad de Lima, pero antes al verse acorralado por los efectivos amenazó con agredir a los presentes con un arma blanca.

Según las autoridades el malhechor ingresó al predio tratando fugarse y llega hasta el cuarto piso, en el cuarto piso trata de fugarse por el tragaluz donde cae aparatosamente y es donde es capturado por el personal de serenazgo.

Sin embargo, no se trataría de un hecho aislado. Los vecinos de Santa Beatriz están preocupados y aseguran que la delincuencia ha tomado nuevamente las calles de las urbanizaciones en el Cercado de Lima tras el levantamiento de las medidas restrictivas impuestas durante el estado de emergencia.

Todo indica que en Santa Beatriz, la nueva normalidad no se diferencia mucho de la ya complicada situación de inseguridad que se registraba en esta zona antes de la pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE