24 Horas Edición Central

15/07/2020

Reinicio de proyectos viales permitió que más de 600 personas regresen a trabajar

Los trabajadores cumplen con todas las medidas de bioseguirdad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus.




Según el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, la obra de la avenida Angamos tiene el 55% de avance, tras la paralización se reiniciaron los trabajos el pasado lunes 13 de julio y se trata de un proyecto vial que se detuvo tras la declaración del estado de emergencia en nuestro país y su ejecución quedó pendiente.

El reinicio de los trabajos en las obras paralizadas permitió que más de 600 personas se incorporen a sus puestos de trabajo tras casi cuatro meses de aislamiento social.

Por otra parte, la ampliación de tres a cinco carriles en la Vía Expresa permitirá un tránsito más fluido, sobre todo en hora punta. Esta y las demás obras cumplen con los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus.

El alcalde Muñoz precisó que también se reanudarán la ejecución de las avenidas Los Héroes y Pachacutec, en el cruce con las vías de San Juan y el próximo 26 de noviembre, en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho se reactivaran otros proyectos viales que tendrán una inversión de 380 millones de soles.


También te puede interesar:

DENGUE