24 Horas Edición Central

11/07/2020

Miraflores: familiares de Luis Repetto desalojan a su compañero del domicilio donde vivían

Supuesta pareja del fallecido gestor cultura, señala que durante el desalojo se han desaparecido varias cosas dentro de su inmueble.




Tras el fallecimiento de Luis Repetto, ex ministro de Cultura, reconocido gestor cultural y presentador de Televisión y Radio. Hoy, su nombre se ve envuelto en el ámbito policial, luego de que Jonathan Huamaní Madueño, quien asegura haber sido su pareja sentimental por 8 años, fuera desalojado del departamento en el que vivían por los familiares.

"Entran cuatro personas al departamento, de pronto vienen y me arrastran, me dicen ya perdiste y ni siquiera sabía quienes eran, yo no se si ingresaron con llave o rompieron algo", señaló Jonathan.

Mientras todo esto sucedía, Jonathan afirma que desaparecieron sus pertenencias dentro de su inmueble causandole serias perdidas.

Asimismo, el excongresista, Carlos Bruce, salió a brindar apoyo al joven, señalando que es una situación injusta y triste, "Si dos personas quieren vivir juntar que les importa al resto", indicó. Al no contar con algún apoyo legal, Jonathan pierde todo vinculo material.

 


Temas Relacionados: DenunciaDesalojoLuis Repetto

También te puede interesar:

DENGUE