24 Horas Edición Central

08/07/2020

Comando COVID realiza pruebas de descarte acompañados de la Policía y Fuerzas Armadas

Al igual que la economía, la delincuencia esta en pleno proceso de reactivación y utilizan nueva modalidad para delinquir.




Tras la vuelta de la delincuencia con nuevas formas de robo, algunos usuarios de redes sociales han denunciado la nueva modalidad que utilizan estos malhechores para delinquir, haciéndose pasar por médicos del Comando COVID, para ingresar a las viviendas y arrasar con todo a su paso.

Al ser alertados sobre esta nueva modalidad de robo, la Dirección de Redes Integradas de Salud del Minsa, dieron a conocer detalles de cómo reconocer a los profesionales del Ministerio que forman parte del Plan Tayta que busca proteger a las personas vulnerables al COVID-19.

Según la directora general de Lima Diris Este, Antonieta Alarcón, señaló que los médicos siempre están acompañados de la Policía y Fuerzas Armadas, también indicó que la indumentaria es con el mameluco blanco o mandil celeste, tienen que tener pruebas rápidas y por último los esquemas de tratamiento.

Asimismo, durante uno de sus recorridos en El Agustino, se pudo constatar que las autoridades si cumplen con protocolo de presentación.


Temas Relacionados: CoronavirusEl AgustinoFuerzas Armadas

También te puede interesar:

DENGUE