24 Horas Edición Central

07/07/2020

Familia denuncia desaparición de una menor de 14 años y responsabilizan a un soldado del Ejército

La madre de la menor contó a la policía que la noche de la desaparición de su hija, se percató que no tenía S./ 1 500 de la caja fuerte de su negocio. Ella presume que se llevó el dinero para huir.




La menor tiene 14 años y está desaparecida desde hace 7 días. Según su madre Adela Tamabi, su hija habría sido seducida y secuestrada por segunda vez por un miembro del Ejército peruano que responde al nombre de Fernando Suárez Sánchez, un hombre cuatro años mayor que la adolescente.

Sin embargo, no sería la primera vez que sucede un hecho similar. Los padres de la menor denunciaron la primera semana de diciembre del año pasado que, su hija habría estado en una casa de las pampas de San Juan de Amancaes en el distrito del Rímac y, habría pasado una noche con su presunto enamorado.

Según la versión de una amiga en común, Fernando Suárez habría llevado a la menor de 14 años hasta Piura y es en esa ciudad del norte se produjo un intercambio de disparos con delincuentes y desde entonces no se sabe nada de ellos.


Temas Relacionados: DesaparecidaEjército PeruanoRímac

También te puede interesar:

DENGUE