24 Horas Edición Central

06/07/2020

Luis Choy: capturan a delincuente implicado en crimen del fotógrafo

El sujeto fue detenido cuando se encontraba en un baby shower. Los asistentes creyeron que la detención era un show por el evento.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un delincuente que está implicado en el crimen del fotógrafo, Luis Choy. El sujeto fue detenido en una vivienda de la calle San Cristóbal, en San Juan de Lurigancho.

El detenido identificado como Óscar Romero Cueva (35), alias ‘Kisifur’, se encontraba participando en un baby shower. Los asistentes creyeron que la detención era un show por el evento.

Según la policía, el sujeto tiene gran cantidad de antecedentes contra el patrimonio y ha sido muy amigo del implicado "Puerto Rico", autor material del homicidio del periodista.

Durante el operativo también se detuvo a Luis Antonio Oliva Cueva (48) “Chato”, Fran Christian Pérez Gonzales (36) “Zurdo”, Roger Eduardo Hurtado Vásquez (42), “Pelao” y David Alexander López Fernández (27) “Davicho”.

Cabe resaltar, que Romero Cueva está implicado en el crimen del fotógrafo Luis Choy y también de Carlos Burgos González, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.


Temas Relacionados: Luis ChoyPnpPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE