24 Horas Edición Sabatina

04/07/2020

SMP: detienen a extorsionador que cobraba cupos a comerciantes

Según las autoridades policiales, Alex Alarcón cobraba entre S./ 2 y S./ 5 por cada espacio en plena vía pública.




Un sujeto identificado por las autoridades como Alex Alarcón Pérez es acusado de cobrar cupos a comerciantes ambulantes en la avenida Eduardo de Habich en el distrito de San Martín de Porres.

Antes de que procediera con la captura del sujeto, el hombre fue grabado por los agentes de la Policía Nacional del Perú mientras cobraba puesto por puesto pidiendo dinero.Entre sus pertenencias, la policía encontró un arma de fuego, un celular y más de 90 soles, dinero que seria los cobros que hizo a los ambulantes. A pesar de las evidencias, Alex Alarcón no tiene antecedentes policiales.

Según las autoridades policiales, Alex Alarcón cobraba entre S./ 2 y S./ 5 por cada espacio en plena vía pública. Por lo tanto, se procedió a detener al sujeto y trasladarlo a la sede de la Dirincri de San Martín de Porres para las investigaciones correspondientes. Mientras que los familiares del acusado de extorsión, llegaron hasta el lugar donde pertenece detenido y aseguraron que él realizaba el cobro para la limpieza de la zona.


También te puede interesar:

DENGUE