24 Horas Edición Sabatina

04/07/2020

Callao: detienen a joven que intentó arrebatar fusil a policías durante intervención

El sujeto detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.




Un sujeto se resistió a una intervención policial de rutina en el Callao y se atrevió a apoderarse de un fusil que estaba dentro de un patrullero. El hombre que no tuvo ningún respeto con los efectivos de la Policía Nacional del Perú que solicitaron su identificación, se atrevió con total descaro a tomar el arma de fuego, por lo que los agentes policiales tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo.

El hecho ocurrió en el distrito de La Perla en el Callao y el sujeto al que inicialmente solo le habían pedido su documento de identidad terminó detenido.Sin embargo, y más allá de la actitud delincuencial al querer sustraer un arma de fuego, llama la atención el descuido de los efectivos que dejaron el fusil sin mayor resguardo.

En el video de la intervención se puede escuchar los reclamos de los vecinos de la zona que defienden al sujeto que intentó tomar el arma y protestan ante el uso de la fuerza. El sujeto detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE