24 Horas Edición Central

02/07/2020

Mujer que rescató a bebé golpeado por su madre presenta los síntomas del coronavirus

Pese a las amenazas de Magaly Silva Inca, la madre del bebé que aún se encuentra detenida en la Comisaría de Breña, la mujer decidió revelar su identidad para pedir ayuda a las autoridades.




Hasta hoy, no se conocía la voz de la heroína que rescató del maltrato y del abandono al bebé de 3 meses de edad infectado de coronavirus. La ciudadana venezolana identificada como Mary Gómez decidió darse a conocer para pedir ayuda al Ministerio de Salud (Minsa), ya que ella y sus hijos presentan algunos síntomas de la COVID-19.

Mary cuenta que luego de conocer el diagnóstico positivo al nuevo coronavirus del bebé de 3 meses, ella llamó a la línea 113 del Minsa para que solicitar la prueba de descarte  y no ha tenido respuesta. Sin empleo, y con el único ingreso económico de su esposo, el costo de  las cuatro pruebas rápidas que necesita para descartar la enfermedad en su familia, superan sus ingresos.

Se espera que el Ministerio de Salud pueda realizar el descarte de la COVID-19 a Mary Gómez y a su familia, una madre valiente que antes que sus hijos pensó en salvar la vida del bebé.


Temas Relacionados: CoronavirusDescarteMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE