24 Horas Edición Central

30/06/2020

SMP: 16 jóvenes detenidos tras jugar fulbito en pleno estado de emergencia

Un grupo de hombres burlaron todas las medidas sanitarias y decidieron romper la cuarentana para jugar fulbito con los amigos en pleno estado de emergencia.




Pese a que a partir del 30 de junio se levantará la cuarentena, un grupo de jóvenes decidió practicar fulbito en el distrito de San Martín de Porres. Los hombres burlaron todas las medidas sanitarias establecidas por el Ejecutivo, no respetaron el distanciamiento social ni usaban la respectiva mascarilla para evitar posibles contagios del coronavirus.

Ellos decidieron participar de un entrenamiento al aire libre en una losa deportiva, en pleno estado de emergencia. Los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar e intervinieron a los presentes y se procedió con la detención de 16 jóvenes por burlar la ley. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para firma el acta de incumplimiento del aislamiento social obligatorio y pasar control de identidad para ver si cuentan con antecedentes.

Recuerde que las actividades deportivas de contacto y que generen aglomeración no están permitidas, debido a la pandemia del COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE