24 Horas Edición Central

29/06/2020

Comas: detienen a sujeto que realizó disparos al aire durante velorio de delincuente

Según informaciones, este sujeto fue detenido anteriormente por el delito de tenencia ilegal de armas (2015), delito contra el patrimonio-hurto agravado (2018) y robo agravado (2019).




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Luis Jordan Tenorio Velásquez, quien es uno de los sujetos que fue captado realizando disparos al aire durante el velorio de Jesús Samuel Salas Alvarado, un hampón abatido tras una persecución el pasado 23 de junio, por las calles de San Martín de Porres.

Según información de las autoridades, Tenorio Velásquez fue detenido anteriormente por el delito de tenencia ilegal de armas (2015), delito contra el patrimonio-hurto agravado (2018) y robo agravado (2019).

Además este sujeto pertenecería a la banda 'Las Ratas del Once', la cual tiene un largo historial delictivo. "Su modalidad es la del raqueteo. Estos sujetos se desplazan en modernos vehículos que son robados (...). La Policía ha identificado al total de los que realizaban los disparos", detalló Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima.

Finalmente Luis Jordan Tenorio Velásquez será acusado por el delito contra la seguridad pública, delitos de peligro común y tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: CapturaComasDisparos Al AireVelorio

También te puede interesar:

DENGUE