24 Horas Edición Central

25/06/2020

Ventanilla: incendio de grandes proporciones se registró en fábrica de pintura

El incendio ha sido catalogado como código 3 debido a su magnitud. Hasta el lugar, llegaron 16 unidades de los bomberos.




Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este jueves en una fábrica de pinturas. El hecho ocurrió en la zona del parque industrial en Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

Hasta el lugar, llegaron 16 unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron hasta el lugar para intentar apagar las llamas que amenazan con extenderse a las viviendas aledañas.

“En estos momentos se registra un incendio de grandes proporciones en el parque Industrial Pachacutec, Ventanilla. 14 unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia. Pedimos a la población alejarse del lugar para facilitar el trabajo de los bomberos”, informó la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

El incendio ha sido catalogado como código 3 debido a su magnitud. Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas, pero sí materiales en la mencionada fábrica de thinner y pintura.

 


Temas Relacionados: FábricaIncendioVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE