24 Horas Edición Central

24/06/2020

La Victoria: instalan módulos en el estadio Alejandro Villanueva para realizar descarte de COVID-19

La Campaña “Lima Te Cuida” de la Municipalidad de Lima junto al Ministerio de salud pretende llegar a otros distritos con altos índices de contagios de COVID-19




El alcalde de la VictoriaGeorge Forsyth dio a conocer la campaña de salud en dicho distrito e indicó que un sector de sus vecinos tendrá la prioridad para acceder a estos servicios de prevención. Esta campaña ofrecerá mil pruebas rápidas de descarte del COVID-19 y también ofrecerá otros servicios de salud como control de presión arterial, tratamiento para diabetes, triaje entre otros.

Ahora la explanada de Matute es el centro de operaciones de la campaña "Lima te Cuida", impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y que tiene entre sus principales objetivos detectar nuevos casos de COVID-19 en el distrito victorino.

Asimismo, Diego Gonales-Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, ratificó el compromiso del Club Alianza Lima en la lucha contra la enfermedad, tal como se hizo cuando en esta misma explanada se desarrolló una campaña de donación de sangre semanas atrás.


También te puede interesar:

DENGUE