24 Horas Edición Central

15/06/2020

Chorrillos: mujeres están en la mira de la delincuencia en pleno estado de emergencia

Tan solo hace pocos días, el pasado 12 de junio, una joven escapaba de una mototaxi, sin embargo, no lo logró, pues fue acorralada, cogoteada y arrastrada.




Sin importar el estado de emergencia nacional por la pandemia del nuevo coronavirus, la delincuencia continúa activa por las calles de la capital.

Por ejemplo, en el distrito de Chorrillos, las mujeres están en la mira de los hampones. Tan solo hace pocos días, el pasado 12 de junio, una joven escapaba de una mototaxi, sin embargo, no lo logró, pues fue acorralada, cogoteada y arrastrada para llevarse su mochila.

Y otra fémina casi vivió algo similar el 19 de mayo, donde la misma unidad menor fue empleada en robarle. Pero en esta oportunidad el hampón armado que bajó no pudo concretar su accionar, debido a que los ladridos de un perro lo ahuyentaron.

Sobre esta situación el gerente de Seguridad Ciudadana de Chorrillos, manifestó que están trabajando para dar con el paradero de los maleantes.

"Estos delincuentes no la van a librar porque las imágenes son claras y contundentes. Ya nosotros estamos identificado la moto y la policía está haciendo su trabajo con la identificación de las personas", informó.

Por ese motivo y para frenar la actividad delictiva, la comuna distrital ha creado un aplicado llamado 'Alerta Chorrillos', para que los vecinos la descarguen y puedan dar conocer sobre robos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltosChorrillosEstado De EmergenciaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE