24 Horas Edición Central

12/06/2020

Gamarra: galerías empezarán a operar a puertas cerradas desde el próximo martes

La titular del Produce, Rocío Barrios, precisó que muchos empresarios ya están listos y aptos para reanudar sus funciones y solo esperan la implementación de las medidas de seguridad.




A partir del próximo 16 de junio las galerías del emporio comercial de Gamarra empezarán a operar a puertas cerradas, para lo cual se están dinamizando las medidas de seguridad en la referida zona comercial. Así lo afirmó hoy la ministra de la Producción, Rocío Barrios

“Hay un equipo permanente que está apoyando este proceso de capacitación y, especialmente, la implementación de estas medidas. Algunas tiendas ya comenzaron, pero hay otras que deben hacer algunas adecuaciones para cumplir con las normas”, comentó.

Agregó que, en coordinación con la Municipalidad de La Victoria y con los ministerios de Defensa y del Interior, se han identificado las puertas de ingreso y salida, así como los ambientes para las motocicletas de aquellas empresas que trabajen con reparto o delivery.

Barrios detalló que se espera que todos aquellos empresarios de Gamarra que hayan implementado sus protocolos reanuden sus funciones. Muchos ya cuentan con sus certificados de Siscovid y se han realizado las pruebas rápidas con resultados negativos”, señaló.

Por otro lado, la titular del Produce aseveró que se ha reunido con representantes de otros conglomerados comerciales, como Polvos Azules, así como el alcalde Jorge Muñoz, para desarrollar las medidas de seguridad que permitan el inicio de sus operaciones.


También te puede interesar:

DENGUE