24 Horas Edición Central

11/06/2020

Breña: detienen a sujeto que comercializaba ilegalmente pruebas rápidas de COVID-19

Según información de las autoridades, esta persona integraría a la banda ‘Los Internacionales’, quienes se dedican al comercio ilegal de estos tests que detectan la presencia del virus.




 

Un joven de 23 años que responde al nombre de Marlon Cristopher Paolo Centeno Huitocollo, fue detenido en la quinta cuadra de la avenida Arica, en el distrito de Breña, cuando se desplazaba en una moto con más de 250 pruebas rápidas.

Según información de las autoridades, este sujeto pertenecería a la banda ‘Los Internacionales’, quienes se dedican al comercio ilegal de estos tests que detectan la presencia de la COVID-19.

Además, la Policía Nacional del Perú, reveló que esta persona vendía a 200 soles cada prueba y que lo hacía vía Internet junto con los demás miembros de la agrupación delictiva, bajo la modalidad de reparto a domicilio.

Si bien el joven negó cualquier vínculo con ‘Los Internacionales’, fue trasladado a la Dirincri para las investigaciones correspondientes. Él sería procesado por el delito de comercio ilegal de productos farmacéuticos.


Temas Relacionados: BreñaCovid-19Pruebas Rápidas

También te puede interesar:

DENGUE