24 Horas Edición Central

26/05/2020

Municipalidad de Barranco no retomará sus actividades hasta que se reduzca la ola de contagios

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus ha provocado que algunas instituciones públicas redoblen sus medidas de seguridad para retomar sus actividades de manera presencial.




El alcalde del distrito de Barranco, José Rodríguez, dispuso no reabrir las oficinas de la municipalidad del distrito hasta que se reduzca la ola de contagios dentro del personal municipal. “No tenemos previsto hacer actividad presencial en la municipalidad ni en corto ni mediano plazo, es más, estamos implementando las medidas para tener un trabajo a distancia casi en el general de todas nuestras unidades administrativas”, detalló.

Mientras que, la Municipalidad de Miraflores que, este lunes reabrió sus puertas a los vecinos aplicando un estricto protocolo con la ayuda de tecnología de última generación para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Además de la siempre necesaria desinfección de manos y calzado, la Municipalidad de Miraflores ha implementado una cámara usada en aeropuertos para realizar el reconocimiento facial de algún requisitoriado, la cual se ha convertido en la principal herramienta para evitar la presencia de personas imprudentes en pleno estado de emergencia nacional.


Temas Relacionados: BarrancoCoronavirusEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE