24 Horas Edición Sabatina

23/05/2020

Hospital Negreiros: pacientes superan fase crítica del coronavirus

El Hospital Negreiros de EsSalud atiende a 122 pacientes de coronavirus y hasta el momento han dado de alta a 280 personas que lograron superar la enfermedad.




Con gran entusiasmo y en medio de calurosos aplausos dos pacientes diagnosticados con coronavirus dejaron la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Negreiros de EsSalud tras superar la fase más crítica de la enfermedad.

Los problemas respiratorios de los pacientes se habían complicado durante las últimas semanas, por lo que necesitaron la ayuda de un ventilador mecánico para lograr una adecuada oxigenación. Sin embargo, gracias al tratamiento de los médicos del hospital lograron superar la etapa más complicada.

El Director del Hospital Negreiros de EsSalud, el Dr. Jorge Santamaría,  señaló que ambos pacientes aún tienen que seguir siendo monitoreados para conocer su evolución en el área de hospitalización. De igual manera se realizará un seguimiento constante incluso, cuando sean dados de alta para conocer alguna complicación posterior.


También te puede interesar:

DENGUE