24 Horas Edición Central

21/05/2020

Huachipa: Intervienen a peruanos y venezolanos en fiesta de hotel

También se encontraron vehículos de alta gama presuntamente implicados en hechos delictivos y uno de los intervenidos indicó que se encontraba aislado porque había contraído el Covid-19.




Sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social, 18 personas, entre peruanos y venezolanos, fueron intervenidos en un lujoso inmueble de Huachipa.

Este grupo de connacionales y extranjeros se encontraban celebrando el cumpleaños de una de las mujeres intervenidas, por lo que en el interior aún se encontraron rastros de la fiesta del día anterior.

La diligencia estuvo a cargo de la Dirección de Trata de Personas y la Brigada Contra la Criminalidad InternacionalTambién se encontraron vehículos de alta gama presuntamente implicados en hechos delictivos y uno de los intervenidos indicó que se encontraba aislado porque había contraído el Covid-19.

Hasta el momento los detenidos se encuentran en la Comisaría de Huachipa para las investigaciones y para cotejar con la dirección de requisitorias si tienen alguna orden de detención


Temas Relacionados: Covid-19DetenidosHuachipaPeruanosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE