24 Horas Edición Central

21/05/2020

Surquillo: veterinario acuhillado en pleno estado de emergencia narró cómo ocurrió ataque

“A las 8:45 empieza a sonar la alarma de mi carro y yo salgo y veo un turba de delincuentes. Veo que los delincuentes rondan el carro y uno de ellos sacó un arma blanca", relató la víctima.




 

Marco Ruiz es el nombre del médico veterinario que fue atacado por la delincuencia en pleno estado de emergencia, tras salir de su consultorio, ubicado en el distrito de Surquillo, al percatarse que habían un grupo de sujetos, que aparentemente, querían robar su camioneta.

“A las 8:45 empieza a sonar la alarma de mi carro y yo salgo y veo un turba de delincuentes. Veo que los delincuentes rondan el carro y uno de ellos sacó un arma blanca, un cuchillo largo, grande y me amenaza y me dice (para) entrar a la veterinaria con el afán de meterme y asaltarme dentro”, detalló.

Durante el forcejeo uno de los malhechores le acuchilló dos veces, en su pecho y espalda. Posteriormente huirían del lugar, dejándolo malherido.

“Siento dos orificios, uno adelante a la altura del corazón y otro atrás. Lo más preocupante fue que vino una hemorragia, empezó a sangrar bastante. Gracias a Dios estas punzadas no tuvieron compromiso pulmonar”, narró.

Todo el delictivo y violento accionar de estos sujetos quedó registrado en imágenes, las cuales servirán para que las autoridades puedan identificarlos y dar con su paradero.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19DelincuenciaEstado De EmergenciaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE