24 Horas Edición Central

20/05/2020

Los Olivos: Intervienen prostíbulo que funcionaba en plena emergencia sanitaria

Según las autoridades las personas intervenidas están en calidad de detenidas y están siendo investigadas por el Ministerio Público.




Las autoridades intervinieron a 11 personas, 7 mujeres venezolanas, 2 peruanas, 1 administradora y 1 vigilante quienes ejercían la prostitución en el distrito de Los Olivos, en un local bajo la fachada de un Spa, en plena emergencia sanitaria donde el estado ordenó el aislamiento social obligatorio y la ciudadanía debe estar en cumpliendo cuarentena.

El Director de Prevención y lucha contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, el General Alberto Vera informó que es la cuarta vez que se intervine un centro de prostitución clandestina, durante la cuarentena en donde se infringe el Decreto Supremo N°044 dispuesto por el Gobierno el cual sanciona a quienes incumplan las normas sanitarias en pleno estado de emergencia nacional.

Según las autoridades de la Municipalidad de Los Olivos, el local está clausurando por haber incumplido las normas dispuestas por el Ejecutivo. Mientras que, en menos de una semana, 4 locales que se dedicaban a la prostitución clandestina, en San juan de Lurigancho, Santa Anita y Los Olivos han sido intervenidos durante la cuarentena.


También te puede interesar:

DENGUE