24 Horas Edición Central

20/05/2020

Intervienen Municipalidad de SJM por presuntas irregularidades en compras de canastas.

El Gobierno otorgó a los municipios un presupuesto para la compra de productos de la canasta básica destinadas a las familias más vulnerables a causa de la pandemia del COVID-19.




Los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores, alzaron su voz de protesta tras sentirse indignados, luego de que la Fiscalía y 50 agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervinieran las instalaciones del municipio por las presuntas irregularidades en las compras de canastas en plena emergencia sanitaria.

La inspección se realizó con el fin de conocer en qué forma se llevó a cabo la adquisición de víveres y productos de limpieza destinados a las familias más vulnerables del distrito.

Por su parte, la alcaldesa distrital, María Cristina Nina Garnica, negó que se hayan cometido irregularidades durante su gestión. “ El municipio no reconoce ninguna presunta irregularidad, hemos recibido la visita de la Fiscalía a quienes le hemos dado las facilidades para que puedan recoger toda la información que están  requiriendo  como parte de un proceso de investigación”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE