24 Horas Edición Sabatina

16/05/2020

Jesús María: cámaras captan a médicos en estado de ebriedad

Los médicos llegaron hasta el edificio en Jesús María donde los vecinos fueron testigos de una escandalosa celebración.




Las cámaras de videovigilancia capturaron cómo dos señores que caminan con gran dificultad, se tambalean frente a un ascensor, se abrazan como grandes amigos en plena cuarentena y hasta arman tremendos escándalos en plena recepción de un condominio en el distrito de Jesús María.

Se trataría de dos médicos que, en plena emergencia nacional por el coronavirus decidieron celebrar descontroladamente hasta quedar completamente ebrios. Todo sucedió este último viernes, mientras sus colegas luchaban por salvar la vida de peruanos afectados por el peligroso COVID-19.

Según Rony Hernández, presidente de la junta de vecinos del edificio, los médicos lograron ingresar al condominio gracias al propietario de uno de los departamentos del piso 24 donde se desató la escandalosa fiesta.  “No sabemos dónde han estado expuestos esos señores, no sabemos de dónde vienen, encima vienen sin mascarillas, para nosotros es indignante esto”, declaró.

De acuerdo a las declaraciones de la junta de vecinos del edificio, el propietario del departamento que permitió el ingreso de los imprudentes médicos ha reconocido su error al realizar una celebración que va contra las medidas dispuestas por el Gobierno.


Temas Relacionados: Covid-19Emergencia NacionalJesus MaríaMédicos

También te puede interesar:

DENGUE