24 Horas Edición Central

06/05/2020

Detienen a sujeto que dejó sus secreciones nasales en el Metro de Lima

Daniel Livimoro Yépez es el sujeto de 33 años que se grabó frotándose la nariz y limpiándose en la baranda del tren.




 

[ACTUALIZACIÓN]

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres capturaron a Daniel Livimoro Yépez en el distrito de San Juan de Lurigancho.

[NOTA ORIGINAL]

Gracias a la colaboración de sus propios conocidos, el sujeto que se grabó burlándose del Covid-19 y que además dejó sus secreciones nasales en una de las barandas en uno de los vagones del Metro de Lima finalmente fue identificado.

Se trata de Daniel Livimoro Yépez, un sujeto de 32 años de edad que cuenta con varias denuncias por violencia familiar. Según el Trome, la autor de este irresponsable acto sería un comerciante de Gamarra.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra cómo este sujeto se quita la mascarilla, se frota la nariz y deja sus secreciones nasales en la baranda de pasamanos en reiteradas ocasiones.

“Para todos mis colegas. Par de ‘h***’ que siguen creyendo en el Estado, por lo que les mienten. Todos los días es la misma h***. Yo (estoy) respirando todo lo que toque la gente, miren, y no me va a pasar nada”, se oye decir a Livimoro en parte del clip.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Metro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE