24 Horas Edición Central

06/05/2020

Coronavirus: Sujeto irresponsable infringió medidas de higiene en el Metro de Lima

La Policía Nacional del Perú ya se encuentra en busca del inadaptado sujeto debido al reporte de numerosos usuarios de Twitter y Facebook, quienes lo habrían identificado.




En plena emergencia por la pandemia del coronavirus, un sujeto inadaptado infringió medidas de higiene y se grabó esparciendo sus secreciones nasales a los pasamanos de la Línea 1 del Metro de Lima.

El sujeto, quien hasta el momento se desconoce precisamente su identidad, se quitó la mascarilla, frotó su nariz y seguidamente esparció sus secreciones nasales a los pasamanos de la línea 1 del Metro de Lima. El inadaptado, quien afirma hacerlo a diario, incluso toca su nariz a los tubos del tren.

Por el momento, se conoce que el sujeto habría grabado el vídeo entre la estación San Martín y Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, según lo que se oye decir a la operadora del tren.

Además, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra en busca del inadaptado sujeto debido al reporte de numerosos usuarios de Twitter y Facebook, quienes ya lo habrían identificado.


También te puede interesar:

DENGUE