24 Horas Edición Sabatina

02/05/2020

[VÍDEO] Chorrillos: Depravado sujeto agrede sexualmente a una joven en bodega

Esta indignante situación no sería la primera que ocurre en los exteriores de esa misma tienda en el distrito de Chorrillos.




De acuerdo al testimonio de la agredida, el sujeto se hace pasar por un cliente más que está haciendo la fila para comprar en una tienda en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, sin que ella se dé cuenta, el hombre se empieza a masturbar detrás de ella.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00p.m. del pasado jueves, cuando el sujeto a bordo de una bicicleta la estaciona al lado de un árbol, posteriormente la  estaciona cerca de un poste y se para detrás de una joven de 18 años que espera ser atendida en una bodega y empieza a masturbarse. En tan solo 12 segundos el hombre logró sembrar el terror y el  pánico en quien hoy busca que se haga justicia.

La situación se salió de control  pese al constante resguardo que hoy existe en nuestra ciudad por el estado de emergencia. Sin embargo el repudiable suceso acabó con la tranquilidad de la joven, cuya identidad se mantendrá en reserva. Ella teme a que un hecho similar vuelva a ocurrir. Los días ya no serán iguales y vivirá con el temor y zozobra de que se pueda volver a topar con el mismo sujeto.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables están atendiendo y brindando la ayuda de asistencia psicológica. Mientras, que la policía de la Comisaría de Villa tiene la ardua labor de dar con el paradero del sujeto.


Temas Relacionados: AcosoChorrillosDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE