24 Horas Edición Sabatina

02/05/2020

[VÍDEO] PNP interviene a delincuentes que hicieron forado en empresa textil en Salamanca

En pleno estado de emergencia la delincuencia no cesa. Los delincuentes habrían robado dos costosas maquinarias valorizadas en más de 5 mil dólares.




En pleno estado de emergencia y en medio del toque de queda, cuatro sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Perú,  tras realizar un forado al interior de la empresa textil de Samir Giha, ex-esposo de la conocida actriz Karina Calmet.

Según el comisario de Salamanca, el PNP Óscar Cortez,  los sujetos fueron identificados como Eduardo Jiménez, Jesús Dante Vega, Carlos César y Pedro Guillermo Infante quienes habrían robado dos costosas maquinarías valorizadas en más de 5 mil dólares. Ellos registran antecedentes policiales por hurto y fueron intervenidos también el pasado 23 de marzo por la Comisaría Cotabambas.

Tras el registro correspondiente se encontraron las herramientas que habían utilizado para realizar sus fechorías. Los efectivos policiales, los intervinieron y trasladaron a la Comisaría de Salamanca donde permanecerán y cumplirán con las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE