24 Horas Edición Central

01/05/2020

Funeraria reconoce error en entrega de dos urnas de un mismo fallecido por Covid-19

El administrador de la empresa acusada se pronunció al respecto y señaló que las urnas, en realidad, si pertenecen al mismo difunto y solo fue error de comunicación con su personal.




Tras la denuncia de la familia Huamani por el error en la entrega de las cenizas de su difunto padre, el pasado 29 de abril, la Crematoria Piedrangel reconoció error en entrega de dos urnas de un mismo fallecido por Covid-19.

El administrador de la empresa acusada, Miguel Gonzales, se pronunció al respecto y señaló que las urnas, en realidad, si pertenecen al mismo difunto y solo fue error de comunicación con su personal al momento de realizar la entrega. Además, agregó que su crematorio es contratado por entidades de salud debido a su logística y responsabilidad que los respaldan.

No obstante, otra familia vivió un drama similar con la misma empresa debido a que no fueron entregados los restos de su fallecida madre el pasado 19 de abril, pero gracias a Panamericana Televisión, ellos recibieron la urna que solicitaban por parte de la Crematoria Piedrangel.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19CrematorioPanamericana TelevisiónUrnas

También te puede interesar:

DENGUE