24 Horas Edición Central

29/04/2020

Escuela PNP de Puente Piedra: 510 cadetes y alumnos contagiados con coronavirus

La Policía Nacional del Perú informó a través de sus redes sociales que este resultado se obtuvo tras realizar pruebas rápidas como parte de las medidas de prevención implementadas por la COVID-19.




La Policía Nacional del Perú informó a través de sus redes sociales que 510 cadetes y alumnos de la Escuela de Oficiales y Suboficiales de la PNP en Puente Piedra, dieron positivos al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la institución señaló que este resultado se obtuvo tras realizar pruebas rápidas como parte de las medidas de prevención implementadas por la COVID-19.

La Policía también detalló que del total de cadetes y alumnos que dieron positivo, ninguno presenta algún tipo de síntoma ni complicación en su salud. Además se encuentran  cumpliendo la cuarentena aislados del resto de sus compañeros.

En ese sentido, manifestaron que han dispuesto un equipo médico para monitorear “el estado de los afectados y garantizan las condiciones que debe mantener un asintomático como el reposo y la hidratación, así como adoptar una atención temprana si alguno manifestara síntomas o complicaciones en su evolución".

Asimismo, el comandante general de la Policía, Max Reinaldo Iglesias Arévalo, se supervisó el estado de los futuros policías e informó personalmente de la situación a los padres de familia. Garantizaron que los cadetes y alumnos reciben todos los cuidados respectivos.

 


También te puede interesar:

DENGUE