24 Horas Edición Central

22/04/2020

VMT: detienen a un grupo de personas que desacataron cuarentena para jugar billar

Los encargados de dar aviso a las autoridades fueron los vecinos de la zona, tras escuchar bulla y música a alto volumen.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un grupo de ocho personas que desacataron el aislamiento social obligatorio para irse a jugar billar.

El hecho ocurrió en la novena cuadra de la avenida Unión, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Los encargados de dar aviso a las autoridades fueron los vecinos de la zona, tras escuchar bulla y música a alto volumen.

Los intervenidos responden a los nombres de Fernando Flores Vidarte, Eddie Timana Avendaño, José Caballero Cotera, Gerardo Cateriano Ore, Imano Pomari Villavicencio, Jaime Conde Gonzáles, Giovani Sánchez Leandro y Henry López Osoario, justamente este último era el encargado de administrar el billar.

Todos ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes y multados con 387 soles por el delito de desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva o no masiva.

 


También te puede interesar:

DENGUE