24 Horas Edición Central

14/04/2020

Comas: familiares de hombre fallecido en su vivienda exigen pruebas de descarte

Asimismo, esperan que las autoridades sanitarias les brinden los resultados del hisopado al cual fueron sometidos dos de sus integrantes, pues afirman que eso los mantiene en zozobra.




 

Los familiares de un hombre que falleció al interior de su vivienda producto del coronavirus, en el distrito de Comas, exigen ser sometidos a la prueba de descarte.

Exijo a las autoridades que nos hagan la prueba por favor, que nos hagan la prueba y si somos positivos que nos den el tratamiento adecuado, que nos den el soporte que se necesita porque hasta ahorita no se tiene soporte conveniente”, expresó uno de los integrantes de este clan.

Asimismo, esperan que las autoridades sanitarias les brinden los resultados del hisopado al cual fueron sometidos sus suegros, pues afirman que eso los mantiene en zozobra.

“En base al resultado que le den a ellos es para descartar porque por ejemplo mi hija es asmática, yo también soy asmático. Mi esposa y mi sobrina estamos en el piso de arriba en el tercer piso. Dependiendo del resultado de ellos nos van a descartar a nosotros si estamos o no infectados”, señaló.

 


Temas Relacionados: ComasCoronavirusCovid-19FamiliaLimaPerú

También te puede interesar:

DENGUE