24 Horas Edición Sabatina

11/04/2020

Angie Jibaja y autor del tiroteo están en Cuidados Intensivos

Las autoridades se encuentran investigando el móvil de lo sucedido.




Anoche se desató una balacera en los exteriores de la clínica San Pablo en el distrito de Santiago de Surco, tras la llegada de la modelo Angie Jibaja, quien estuvo acompañada de un hombre de 75 años, se trataría de Ricardo Márquez Micheli, quien minutos después atacó a la policía a balazos.

Uno de los disparos impactó en la pierna de uno de los agentes de la Policía Nacional del Perú, que pese a estar herido intenta repeler el ataque. El hombre quien estaba a punto de ingresar a la clínica se encuentra en medio del fuego cruzado.

El atacante, el hombre de 75 años se refugia en el interior de la clínica. Mientras que, el policía herido busca refugio y pide más apoyo. El sujeto aprovecha para salir de su escondite y sube a su vehículo.

Los agentes cierran la calle para evitar que huya, pero el hombre dispuesto a todo arranca en su auto e intenta atropellar a dos agentes. En medio de esta huida, no dejó de disparar y logra herir a otro policía, cuyo chaleco antibalas salvó su vida.

De acuerdo a información policial, el hombre seria pareja de la modelo Angie Jibaja quien minutos antes del incidente ingresó a la clínica de emergencia por un impacto de bala. Al parecer, habría sido atacada por su pareja, el hombre de 75 años Ricardo Márquez. Una amiga de la modelo habría presenciado lo que ocurrió en la casa del Sr. Márquez. La modelo y el atacante se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Temas Relacionados: Angie JiabjaBalaceraTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE