24 Horas Edición Central

06/04/2020

La Victoria: alrededor de 500 policías pasaron la prueba rápida del COVID-19

Por su parte, el coronel Ladrón de Guevara, jefe de la División Policial Centro 2, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas dispuestas por el presidente Martín Vizcarra.




 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú al igual que los médicos y enfermeras del país, son el primer frente al coronavirus. Por esa razón, efectivos de diversas unidades vienen realizando colas en los exteriores de División Policial Centro 2 para realizarse la prueba rápida de COVID-19.

Tan solo este lunes alrededor de 500 policías pasaron el test realizado por personal del Ministerio de Salud (Minsa), cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, el coronel Ladrón de Guevara, jefe de la División Policial Centro 2, exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas dispuestas por el presidente Martín Vizcarra, a fin de minimizar los casos por coronavirus.

“Mi invocación a la población de todo el Perú es que no queremos aplausos, no queremos fiestas. Lo único que queremos es que no salgan de sus casas y permanezcan y hagan el cumplimiento estricto a las disposiciones del Gobierno”, señaló.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19La VictoriaLimaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE