24 Horas Edición Medio Día

02/04/2020

VES: cancelan reparto de víveres organizado por club Deportivo Municipal

La Policía tuvo que pedir a las personas que regresen a sus casas por no guardar las medidas de prevención para evitar contagio del covid-19.




Decenas de personas se acercaron hasta la sede de la institución deportiva del club Deportivo Municipal por el anuncio del reparto de 200 canastas con víveres de primera necesidad, pero fue cancelado luego de que se generara caos y diversos incidentes previos al reparto.

El 31 de marzo el club anunció en un comunicado el donativo a personas que se acerquen a sus instalaciones, a lo que muchos acudieron desde las 5 de la mañana, sin embargo, la gente se desesperó por recibir los víveres y se generó malestar y caos, provocando que la policía tenga que intervenir para regresar al orden público.

La fuerza del orden obligó a muchos a regresar a sus casas, lo que generó malestar en la población. Varias de estas personas dijeron que son comerciantes o ambulantes que viven del día a día, por lo que el prolongado aislamiento les ha afectado duramente en su economía.


Temas Relacionados: CancelaDeportivo MunicipalDonacionEstado De EmergenciaVíveres

También te puede interesar:

DENGUE