24 Horas Edición Central

02/04/2020

Intensifican operativos policiales para garantizar orden de inamovilidad

Los vecinos desde sus casas aplaudían y agradecían la acción que realizan los efectivos del Escuadrón de Emergencia en pleno toque de queda.




Durante el segundo día del nuevo horario del toque de queda, pasada las 6:00p.m. el Escuadrón de Emergencia y las demás fuerzas del orden intensifican  los operativos policiales con el fin de garantizar el cumplimiento de la orden de inmovilización social obligatoria en el país, de acuerdo a las medidas anunciadas por el presidente, Martín Vizcarra para frenar la propagación del coronavirus.

En el distrito de La Victoria, se intervino a un ciudadano quien se encentraba fuera de su domicilio y recorría el jirón Humboldt sin salvoconducto ni motivos suficientes que justifiquen el incumplimiento del toque de queda. Otro sujeto quien no tenía su documento de identidad también fue intervenido, ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial del distrito.

Mientras que, en el distrito de El Agustino se encontró a una pareja de jóvenes que pretendían esconderse en las estructuras de unos juegos para niños ubicados en un parque, ellos sin documentos de identidad y sin ningún tipo de protección mínima sanitaria alegaban que estaban resolviendo temas personales que no podían discutirse dentro del domicilio, ambos fueron detenidos por incumplir con la inmovilización social obligatoria.


También te puede interesar:

DENGUE