24 Horas Edición Central

31/03/2020

Coronavirus: Mercados modifican horario de atención por cambio del toque de queda

Los nuevo horarios de los Mercados de Lima se deben a la modificación del inicio de la inmovilización obligatoria social, ya que ahora el toque de queda es de 6pm a 5am.




Debido a las medidas recientes que se encuentran implementando en el país para contrarrestar el coronavirus y limitar su propagación, los mercados de Lima han modificado su horario de atención para que así los ciudadanos puedan acatar el nuevo toque de queda. Este nuevo horario se debe a la modificación del inicio de la inmovilizacion obligatoria social, ya que ahora es a partir de 6pm a 5am. 

Por esa razón, en el Mercado de Surquillo se puede evidenciar en los carteles de la puerta de ingreso el horario de atención de las 6:30am a 2pm. Además, en el propio aviso indica que los clientes tienen la obligación de contar con mascarrillas para poder realizar sus compras.

Un similar ejemplo sucede en el Mercado Balconcillo de La Victoria donde el horario establecido es de 8am a 2pm. Asimismo, el ingreso al público es con mascarillas y también el resguardo de 1 metro de distancia al momento de realizar las compras.


Temas Relacionados: CoronavirusFalso DeliveryMascarillasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE