24 Horas Edición Central

28/03/2020

Fiscalía llegó a la casa del Alcalde Barranco por bolsas de supuestas donaciones

Esto se debería a que las donaciones no pueden ser llevadas a su domicilio, a menos que sean casos excepcionales, ya que sino se estaría incurriendo en el delito de peculado de uso.




La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios se hizo presente en la casa del Alcalde de Barranco, luego de que se evidenciara su ingreso con bolsas de productos para los más necesitados. Esto se debería a que las donaciones no pueden ser llevadas a su domicilio, a menos que sean casos excepcionales, ya que sino se estaría incurriendo en el delito de peculado de uso.

Las fotografías del hecho fueron difundidas al promediar el mediodía mediante las redes sociales por los vecinos de Barranco. En la imagen se ve al burgomaestre, José Rodríguez, llegando a su casa con las supuestas donaciones en un vehículo del Serenazgo. Estos últimos son quienes ayudan a bajar las bolsas de productos.

En tanto, el alcalde de Barranco aseguró que estaban recogiendo las donaciones para distribuirlas en los vecinos. Sin embargo, José Rodríguez indicó que estas entregas no habían sido aprobadas por el Consejo Municipal.


También te puede interesar:

DENGUE