24 Horas Edición Central

25/03/2020

Banco de la Nación inicia pago de bono de S/ 380 desde el jueves en Lima y regiones

Desde mañana, las personas beneficiadas podrán acercarse a dichas agencias bancarias para cobrar el bono que otorga el Gobierno a las familias pobres para afrontar el aislamiento obligatorio.




El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), informó que desde jueves 26 de marzo, las personas beneficiarias del bono de S/ 380 podrán cobrar el monto en las agencias del Banco de la Nación en Lima y en regiones.

Patricia Balbuena, viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, indicó que el pago del bono se hizo efectivo desde el lunes en los bancos de Crédito, Continental e Interbank y desde este jueves inicia en el Banco de la Nación en todo el país.

Cabe resaltar, que el presidente Martín Vizcarra, señaló que se entregará un bono a las familias en situación de pobreza que no podrán tener ingresos durante el periodo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Si tiene una consulta o desea saber si es uno de los beneficiados con el bono de S/ 380 que entrega el Gobierno a las familias pobres, solo tiene que acceder a la página:  https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/.

 


Temas Relacionados: Banco De La NaciónBonoCoronavirusEstado De EmergenciaMidis

También te puede interesar:

DENGUE