24 Horas Edición Central

19/03/2020

Coronavirus en Perú: 3 fallecidos por Covid-19 en el Perú

Una tercera persona habría muerto por el COVID-19 en nuestro país. Se trata de un hombre internado en el Hospital 2 de Mayo.

La cifra de 3 muertos por COVID-19



El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó esta noche dos nuevas muertes por coronavirus en el Perú. Se trata de Un hombre de 47 años y otro de 67 años, ambos con antecedentes de viaje a España.

De esta manera, la cifra de muertos por COVID-19 en nuestro país se eleva a 3. La primera de las víctimas presentaba un cuadro de asma bronquial y obesidad y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Dos de Mayo.

Paciente de 47 años en hospital Dos de Mayo

El hombre estuvo internado por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico. Su deceso se produjo a las 6:15 de esta tarde. Mientras que la otra víctima es un paciente de 69 años que fue atendido en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Paciente de 69 años fallecido en Miraflores

La víctima identificada como Eduardo Ruiz falleció por un cuadro respiratorio en su domicilio ubicado en el distrito de Miraflores. El hombre tenía varios días esperando los resultados de la prueba que se practicó.

234 contagiados de coronavirus

Según lo informado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, en la conferencia del medio día, hasta el momento, el total de contagiados por coronavirus que tenemos en el país es de 234 infectados.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19MinsaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE