24 Horas Edición Sabatina

14/03/2020

Vecinos de Surquillo y Miraflores denuncian corte de agua

La desesperación se apodera de los vecinos tras permanecer 24 horas sin agua en plena emergencia sanitaria.




Vecinos de Miraflores y Surquillo denuncian corte repentino del servicio de agua potable, llevan 24 horas sin el servicio en sus viviendas. La preocupación los invade tras la emergencia sanitaria que vive el país por la expansión del coronavirus, en donde las autoridades de salud insisten constantemente en el lavado frecuente de manos con agua y jabón, para así evitar la propagación del COVID-19.

Los comerciantes del mercado de Surquillo también se ven afectados, ya que los servicios higiénicos permanecen cerrados ante la falta del servicio de agua y temen que la situación empeore y los obligue a cerrar temporalmente sus puestos de trabajo hasta que el servicio de agua potable se normalice.

Por su parte, Sedapal informó que el corte de agua se debió a la rotura de una tubería matriz ubicada en la cuadra 10 de la avenida Angamos, tubería que se logró reparar pero lamentablemente volvió a colapsar por lo que los trabajos continúan.

El corte del servicio de agua potable comprende  las avenidas Paseo de la República, Ricardo Palma, República de Panamá y las calles Mariscal Cáceres y Salaverry.


Temas Relacionados: Corte De AguaMirafloresSedapalSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE