24 Horas Edición Central

05/03/2020

Así fue la intensa búsqueda del asesino de Camila

El operativo inició desde tras una alerta de los mismos pobladores de las zonas de Payet y Tahuantinsuyo, quienes aseguraron haber visto al presunto asesino.




El joven de quince años, acusado de violar y asesinar a la pequeña Camila el último domingo, habría sido visto caminando por las calles del asentamiento humano La Mina de Comas. Rondas vecinales se organizaron junto a la policía para capturar al menor. Según los vecinos, el adolescente sería hijo de un traficante de terrenos de la zona, esta es la razón, por la que él conocería a la perfección el cerro La Mina y sus alrededores.

La Policía Nacional volvió al lugar  donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Camila. Desde el aire se intervino con helicópteros y  la policía canina dispuso de 19 canes para continuar con la implacable búsqueda del joven que fue captado en una cámara de seguridad en Independencia.

Los vecinos apoyaron a la policía pero aseguraron que si ellos encontraban al joven  tomarían justicia por sus propias manos. La búsqueda no sólo se ejecutó en el cerro del asentamiento humano La Mina, sino también en el cementerio de Comas, en donde los vecinos habrían visto merodeando al presunto violador y asesino de la pequeña de cuatro años, Camila.

Finalmente, tras días de incasable búsqueda agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú capturaron al menor en las inmediaciones del Mercado de frutas de La Victoria, este fue trasladado a la sede de la dirincri. 

 

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE