24 Horas Edición Central

04/03/2020

Alcalde de Barranco se pronuncia tras robo a deportistas en el Malecón

El titular de la Municipalidad dio a conocer cuáles serían las acciones inmediatas que se tomarán tras el robo en el Malecón Paul Harris.




El alcalde del distrito de  Barranco, José Rodríguez Cardenas, aseguró  que el hecho ocurrido en la madrugada del martes no tiene oficialmente precedentes.  “Desde hace meses la comisaría y la central de comunicaciones no ha recibido denuncias bajo la modalidad que utilizaron los delincuentes contra los deportistas en el Malecón Paul Harris” señaló.

El burgomaestre afirmó, que las denuncias por robo  han disminuido. Enfatizó que a la Municipalidad  de Barranco le corresponde un rol de coordinación, por ejemplo, los serenos cumplen una función preventiva, pero cuando se trata de robos a mano armada le compete a la policía. Para ello, alegó que se reforzará la presencia de efectivos policiales en el distrito, esta sería una de las acciones que se viene coordinando con las comisarías.

En cuanto al cuidado de las zonas verdes, el alcalde José Rodríguez Cardenas, informó que la gran mayoría de los jardines del Malecón Paul Harris, Malecón Souza y parque de los Ingleses  están recuperados o en proceso de recuperación desde  diciembre del año pasado y que no existe  descuido por parte de la municipalidad.


Temas Relacionados: BarrancoMano ArmadaRobo

También te puede interesar:

DENGUE