24 Horas Edición Medio Día

02/03/2020

Madre de menor hallada muerta en Independencia: "Fue mi error"

“Las dejé durmiendo a ellas, a las dos. Y con todo y mi prima serían tres. Ese es mi error de mí y todo lo que ha pasado. Yo las dejé a las 10, luego yo me fui a la fiesta", narró.




 

En declaraciones a Panamericana Televisión la madre de la pequeña de cuatro años de edad que fue raptada y asesinada narró cómo ocurrieron los hechos.

“Las dejé durmiendo a ellas, a las dos. Y con todo y mi prima serían tres. Ese es mi error de mí (dejarlas solas) y todo lo que ha pasado. Yo las dejé a las 10, luego yo me fui a la fiesta y ahí hemos estado”, detalló Mireya Huamán.

Sin embargo, todas las pequeñas irían al evento y al percatarse de ello, la joven madre las llevaría al predio en donde se estaban quedando para hacerlas dormir.

Yo las subí a dormir al cuarto y ahí es donde yo les había llevado y prácticamente me demoré hasta las 3 de la mañana. Se durmieron y mi error ha sido bajar de nuevo a la fiesta”, señaló.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional del Perú se contactarían con ella para informarle sobre la desaparición de su menor hija, quien tras ser buscada intensamente sería hallada muerta dentro de unas bolsas al interior de una vivienda ubicada en la zona de Payet, en Independencia.


Temas Relacionados: AsesinatoIndependenciaMamáNiñaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE