24 Horas Edición Central

26/02/2020

Rímac: detienen a sujeto que acosaba a menores en cerro San Cristóbal

El sujeto fue denunciado por mostrarles sus partes íntimas a las menores de edad que jugaban en los exteriores de su vivienda.




En el Rímac, un sujeto identificado como Jorge Luis Flores Antonio, de 30 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú, tras ser inculpado por acosar a varias niñas del cerro San Cristóbal y mostrarles sus partes íntimas en la vía pública.

Los familiares denunciaron que las menores de edad se encontraban jugando cerca del pasaje “Lolo Fernández” cuando el sujeto se les acercó. Las niñas quedaron asustadas por la actitud del hombre. Hasta seis niñas lo identificaron como el sujeto que se acercó a ellas y les mostró sus genitales, según denunciaron sus parientes.

Hasta el pasaje llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para brindar el apoyo del caso a las familias afectadas.

Por otro lado, el mayor de la Comisaría de Piedra Liza, indicó que la familia del detenido lleva más de 20 años viviendo en la zona, y 3 de los 5 hermanos han sido medicados por problemas de estrés y esquizofrenia.

Cabe señalar que el fiscal provincial Víctor Ccallos Chirinos del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial abrió investigación por la presunta comisión del delito de acoso sexual y ofensas al pudor público y exhibiciones obscenas en agravio de menores de edad.


Temas Relacionados: AcosadorCerro San CristóbalRímac

También te puede interesar:

DENGUE