24 Horas Edición Central

26/02/2020

La Victoria: municipio retiró a personas de malvivir que utilizaban calles como refugio

Uno de los puntos donde se llevó a cabo esta medida fue el parque Johnny Bello, donde acudió el subgerente de Seguridad Ciudadana y personal edil.




 

La Municipalidad de La Victoria llevó un operativo para desalojar a las personas de malvivir que utilizaban las calles a modo de refugio y que generaban temor entre los vecinos.

Uno de los puntos donde se llevó a cabo esta medida fue el parque Johnny Bello. “Son personas que se dedican al consumo de sustancias tóxicas. Vemos cigarros, los papeles que contienen presumiblemente la pasta básica de cocaína”, detalló Luis Carrión, subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

Otra zona rescatada fue los alrededores del estadio Alejandro Villanueva, pues personas de malvivir se habían operado de la vereda y de una esquina donde habían colocado un colchón que utilizaban para dormir.

Asimismo, las calles Humboldt, Ricardo Flores y el parque San Juan presentan problemas similares. Ante esta situación las autoridades señalaron que destinaran mayor presencia de serenos para mantener el orden público.


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoPersonas De Malvivir

También te puede interesar:

DENGUE