24 Horas Edición Central

25/02/2020

Chorrillos: hombre se salva de morir tras sufrir descarga eléctrica cuando instalaba antena

Personal de la municipalidad de Chorrillos se acercó hasta la zona y constató de una falta de medidas de seguridad por parte de la empresa.




Un joven identificado como George Peter Fernández Santoyo sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la instalación de una antena, producto de esto quedó inconsciente tendido en el piso.

El hecho ocurrió en la cuadra tres del malecón Grau, en el distrito de Chorrillos, cuando colocaba ramas artificiales cuando tocó un cable suelto que hizo que se electrocutara y  cayera al pavimento desde una altura de alrededor de 5 metros.

Según sus compañeros, el joven de 26 años que fue auxiliado por los paramédicos del SAMU, trabaja desde hace cinco años para la empresa Fiber Elion SAC.

Personal de la municipalidad de Chorrillos se acercó hasta la zona y constató de una falta de medidas de seguridad por parte de la empresa. “La municipalidad se va a encargar de identificar a los infractores y se va a abrir un proceso sancionado”, aseguraron.

Hasta el momento, Fernández Santoyo se viene recuperando en el hospital de emergencias Casimiro Ulloa por las lesiones que sufrió. En tanto, la empresa podría ser multada con alrededor de 3 UIT, que equivalen a 4 mil 300 soles.


Temas Relacionados: AntenaChorrillosDescarga EléctricaElectrocutado

También te puede interesar:

DENGUE