24 Horas Edición Central

25/02/2020

Surco: mototaxistas extranjeros informales rompen cabeza a policía

Venezolanos lanzaron piedras contra serenos y policías durante un operativo, sin importarles que podrían provocar una tragedia.




En Surco, mototaxistas extranjeros, que trabajan de manera informal, atacaron a los agentes de municipales con piedras y palos, en el enfrentamiento resultó herido a un miembro de la Policía Nacional, le rompieron la cabeza.

Todo ocurrió cuando el venezolano Walter Vaamonde  huyó del operativo de la comuna a bordo de una mototaxi desde San Roque, Surco, hasta el cruce del jirón Alcides Vigo y la calle Los Jazmines, en San Juan de Miraflores.

Vaamonde Balza empezó a llamar a sus compatriotas para evitar la incautación de su mototaxi, en solo minutos aparecieron varios  venezolanos  que empezaron a lanzar piedras a los serenos sin importarles ocasionar una tragedia. 

Ahí resultó herido en la cabeza el policía Julio Martínez Morales, quien realizaba el patrullaje individualizado con el Serenazgo de Surco, inmeditamente el agente del orden fue llevado a un centro médico.

 


Temas Relacionados: MototaxiOperativoSurcoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE