24 Horas Edición Central

19/02/2020

Caso Solsiret: lo que se sabe hasta el momento del atroz feminicidio de la joven activista

Su pareja Brian, el hermano gemelo de este, Kevin y la enamorada Andrea serían los principales sospechosos de este atroz crimen.




Tras tres años de total indiferencia de parte de las autoridades, finalmente fueron hallados los restos de Solsiret Rodríguez Aybar, una joven madre de familia que fue descuartizada y los principales sospechosos serían su cuñado y la pareja de este.

Según la versión de Andrea Aguirre, pareja de Kevin Villanueva quien es cuñado de la víctima, ellos habrían tenido una discusión por lo que Aguirre la empujó, se cayó y falleció en el acto. Se sabe es que sí hubo una discusión entre ambas muchachas el 23 de agosto del año 2016, horas antes de su desaparición, pero no por esto es que habría muerto Solsiret.

Aquel día, el entonces conviviente de la joven, Brian Villanueva, llamó a la familia y aseguró que la estudiante de sociología se había ido de la casa en la que se encontraban, posteriormente realizó una denuncia en la comisaría, acto que sería una coartada para la verdad.

La tesis policial indica que, tras esta pelea, Kevin y Andrea habrían salido del departamento 501 del bloque 30 del condominio Alto Colonial, ubicado a la altura de la cuadra 49 de la avenida Colonial, para dirigirse a la casa de esta última ubicada en el jirón Condesuyos y esconder ahí el cuerpo de Solsiret.

Lamentablemente, este caso presenta muchas irregularidades, por ejemplo, que el día de la prueba Luminol al departamento de la Av.Colonial, se cambió y se aplazó por cinco días, hecho que genera sospechas en los familiares de Solsiret.

“En ese momento pudieron cambiar el piso, podrán haber hecho todas las correcciones, pintar la casa, de todo”, indica el padre de la víctima. Para él como para su esposa, el asesinato de su hija habría estado motivado por los celos entre los dos hermanos gemelos: Brian y Kevin.

Según precisaron, en el 2011 la joven inició una relación con Brian que duró por cinco años, durante ese tiempo, el hermano Kevin demostraba un interés en Solsiret que lindaba con el acoso, y ella así se lo manifestó a su mamá.

Este acoso de parte de Kevin, no habría sido ningún secreto para su pareja Andrea, ni para su hermano Brian, son ellos tres los sospechosos principales del crimen. Cabe mencionar que Brian está no habido desde el último domingo, dos días después que detuvieran a su hermano y cuñada.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioSolsiret Rodríguez Aybar

También te puede interesar:

DENGUE