24 Horas Edición Central

19/02/2020

El Agustino: capturan a acosador y en su vivienda hallan juguetes sexuales y ropa íntima de niñas

Este sujeto ya registraba otras dos denuncias previas por tocamientos indebidos a menores de edad. La más reciente víctima fue una madre de familia que caminaba por el asentamiento humano 7 de Octubre




Tras la denuncia por tocamientos indebidos que hizo una mujer ante las autoridades, el hombre identificado como Jesús Cipriano Ortega fue puesto bajo arresto.

Este acosador fue detenido en su vivienda ubicada en el asentamiento humano 7 de Octubre, en El Agustino, es en ese lugar que se le halló un gran número de juguetes sexuales y lo más escalofriante: ropa de menores.

Según narró la víctima más reciente, Regina Meza, este sujeto le tocó el derrier, la amenazó e incluso intentó lanzarle unos ladrillos mientras le gritaba que él había estado en el penal.

Aún más grave, tras acudir a la comisaría, la madre de familia descubrió que Cipriano Ortega era el mismo hombre que años atrás había acosado también a su hija.

“Necesito ayuda del ministerio del Interior y de la Mujer, por favor, este sujeto ya tiene dos denuncias previas por haber tocado a niñas”, declaró Meza quien se encuentra consternada y sobre todo temerosa de lo que este sujeto pueda hacerle a otras pequeñas.


También te puede interesar:

DENGUE