24 Horas Edición Central

19/02/2020

Aeropuerto Jorge Chávez: Dirandro muestra las modalidades más usadas por ‘burriers’

Estas son las recientes intervenciones de la Policía Antidrogas que evitaron que peruanos y extranjeros trasporten droga a países del exterior.




 

Detectives de la Dirección Antidrogas (Dirandro) que trabajan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez detuvieron a seis personas que intentaron salir de país transportando droga en diferentes modalidades.

Los agentes capturaron a la ciudadana peruana Irma Marisol Lozano, quien intentaba viajar a la ciudad italiana de Milán con más de una docena de cápsulas con cocaína en el estómago.

Cuatro ciudadanos malasios que iban rumbo a Madrid también cayeron en la fila de embarque. El grupo llevaba 27 de kilos 600 gramos de clorhidrato de cocaína en ‘caletas’ acondicionadas en sus maletas de viaje.

El ciudadano chino Kan Wai Chai (46)  también quería llegar a Madrid a través de este aeropuerto llevando estos ladrillos envueltos en papel de regalo.

25 personas ya han sido detenidas en lo que del año, y aunque parezca que los delincuentes se las ingenian cada vez más para sacar droga del país, estos agentes también tienen sus modalidades para atraparlos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE